Buscar

Acto público el 13 de marzo: «De la ciudad vivida a la ciudad soñada»

Cartel Acto Publico 13 marzo_1200px_FB
Discusión o trato en busca de avenencia. Así define el Diccionario la palabra «diálogo» y a eso es a lo que nos hemos dedicado en Valladolid Toma La Palabra desde su arranque el pasado otoño: a dialogar para dar lugar a una candidatura y un proyecto político construido, letra a letra, por cientos de personas.
La palabra es la herramienta más útil para transformar nuestro entorno y nuestras vidas. Para pasar a los hechos hay que partir de las palabras y las ideas, y con ese mismo espíritu convocamos este encuentro: para dialogar sobre Valladolid.
En este gran acto público que celebraremos el viernes, conoceremos a quienes encabezarán nuestra candidatura electoral y compartirán con la ciudadanía su visión de la ciudad. También participarán personas que conocen el día a día de Valladolid en primera persona y aportarán sus testimonios sobre cómo viven nuestra ciudad. Reflexionaremos de forma conjunta acerca de los principales retos a los que nos enfrentaremos desde el Ayuntamiento a partir de mayo.
Este viernes tienes una cita con la palabra. Porque si tienes un compromiso con Valladolid, ¡Toma La Palabra!