Buscar

Aplazamos la consulta con los inscritos sobre la posible entrada en el gobierno municipal, a la espera de un acuerdo definitivo

Valladolid Toma la palabra, aunque ayer se mostraba optimista pensando en que hoy se cerraría un acuerdo con el PSOE sobre la posible entrada en el gobierno, manifiesta que tal compromiso no se ha conseguido resolver, y en consecuencia ha decidido aplazar la consulta prevista para mañana sábado (on line) y el domingo (presencial). En Valladolid Toma la Palabra pensamos que la responsabilidad de los grupos políticos exige avanzar en un acuerdo positivo para lo que la ciudad necesita y demanda. Pero no puede votarse entre las opciones posibles si no se dispone de toda la información.
Valladolid Toma la Palabra considera que las personas inscritas en el censo tienen que poder votar de forma suficientemente informada. Y así, aunque ayer éramos optimistas sobre la posibilidad de que hoy quedase dispuesto, el acuerdo previsto no está cerrado, ni en lo que se refiere a la estructura organizativa del Ayuntamiento ni en el programa común. De manera que las circunstancias expuestas en la asamblea de ayer jueves no han quedado resueltas por completo. Entendemos, no obstante, que aún hay margen para la negociación que permita resolver los aspectos pendientes.