Buscar

AquaVall ya tiene nuevo gerente

 

Hoy María Sánchez, como presidenta la nueva empresa pública que gestionará el ciclo del agua a partir de julio, ha presentado al que desde hoy es su gerente, Pedro Luis Arroyo. ¡Le deseamos lo mejor en el reto que supone afrontar con normalidad el proceso de remunicipalización y las labores inmediatas de logística que tendrá por delante!

También se ha presentado el nuevo logotipo y marca comercial de Agua de Valladolid, que será “AquaVall”, y se han adjudicado los lotes 2 y 3 del contrato eléctrico de la empresa, que se dividió para que pudieran acceder a él también pequeñas empresas y cooperativas de energía. Como novedad, los pliegos exigían que estos lotes se adjudicasen a empresas que pudieran certificar que el 100% de su electricidad procede de fuentes renovables.

Avanzamos hacia la reducción de la huella ecológica y hacia un modelo energético socialmente justo y ambientalmente sostenible, a la vez que se contribuye, con la contratación pública, a implementar las políticas de la Unión Europea en materia social, medioambiental, de innovación, y de promoción a las pymes.

 

Consulta todos los detalles en la web del Ayuntamiento: http://www.valladolid.es/es/actualidad/ultimas-noticias/pedro-luis-arroyo-presentado-nuevo-gerente-epel-agua-vallad