Buscar

¡Arranca la campaña electoral! Te esperamos este jueves a las 21.30h en el bar Ankka

  • ¡Queremos que el inicio de campaña sea una fiesta! Por eso nos encontraremos en el local de la calle Ramón Núñez, junto a la Plaza de Cantarranillas, para celebrarlo

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Este jueves damos el pistoletazo de salida a lo que va a ser una intensa campaña electoral con la vista puesta en los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Dos semanas y media de actos, ilusión y de explicar a la ciudadanía de Valladolid cuáles serán nuestras medidas a la hora de gobernar el Ayuntamiento para la próxima legislatura. Pero un momento tan especial no puede pasar desapercibido, ¡queremos que sea una fiesta y que todos y todas podamos celebrar unos días tan especiales!

Por ello este jueves a partir de las 21.30h, a apenas dos horas y media de que comience la campaña de manera oficial, hemos organizado una fiesta en el bar Ankka, en la calle Ramón Núñez junto a la Plaza de Cantarranillas. Un encuentro en el que pueda participar toda aquella persona que quiera pasarse por el local. Por supuesto estarán nuestros candidatos y candidatas, incluido el próximo alcalde de Valladolid, Manuel Saravia.

Tendremos juegos, intervenciones de nuestros protagonistas políticos y por supuesto también contaremos con algo de picoteo y bebida para que no decaigan los ánimos.

Cuando estemos ya cerca de la medianoche, nos acercaremos a la Plaza de Portugalete para comenzar también con la pegada de carteles. ¿Te vienes? ¡Anímate, lo pasaremos bien!