Buscar

Asamblea online VTLP: ¿Qué presupuestos queremos para Valladolid?

Retomamos nuestros encuentros con una asamblea en la que debatiremos qué presupuestos queremos para Valladolid. Será online este viernes 16 de octubre, desde las 17 horas, a través de Zoom.

¿Sabes cómo funcionan los presupuestos del Ayuntamiento? ¿Las cuentas municipales son insondables para ti o eres una persona apasionada de las finanzas? ¿Tienes propuestas que podrían ayudar a mejorar algún aspecto de nuestra ciudad? Este encuentro es para ti.

Habrá una primera parte en la que se abordarán los aspectos más teóricos de los presupuestos, conociendo la estructura de las cuentas municipales, partidas y funcionamiento, así como una presentación de la situación actual del Ayuntamiento de la mano de nuestros concejales, Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos.

A continuación, se recogerán y debatirán propuestas, trabajando en equipo y de forma participativa nuestras prioridades y aportaciones para los presupuestos municipales de 2021.

Para participar, hemos enviado a nuestro censo los documentos sobre los que trabajaremos y los datos para conectarnos a la reunión vía Zoom. ¿Quieres participar y aun no estás inscrito? Puedes hacerlo aquí y empezarás a formar parte de nuestra plataforma municipalista. No obstante, puedes solicitarnos los datos y documentos para asistir a la asamblea escribiendo a info@valladolidtomalapalabra.org

¡Participa! Tu opinión cuenta, tus ideas suman.