Buscar

2 de mayo: BICICLETADA Y ACTO PÚBLICO EN LA ZONA ESTE

valladolid toma la palabra_pajarillos pilarica belen_bicicletada
Valladolid Toma la Palabra ha surgido de la suma de cientos de personas que han construido este proyecto a lo largo de los meses. Por eso estamos presentando nuestras propuestas de programa donde han nacido: en las calles y plazas de la ciudad. Después de pasar por Rondilla, La Victoria y Parquesol… ¡este sábado 2 de mayo nos vamos a la zona este de la ciudad!

FIESTA INFANTIL EN BELÉN Y BICICLETADA POR LA ZONA ESTE

Empezaremos a las 11:30 en la plaza de las Nieves con una fiesta infantil en la que serán los más peques los que tomen la palabra

 

A las 12:00 saldrá de la plaza de las Nieves una bicicletada para recorrer esta zona de la ciudad marcada por el paso de la vía del tren: conoceremos sus necesidades de primera mano con los vecinos y vecinas, que son quienes mejor nos pueden hablar sobre el día a día de los barrios y las actuaciones (grandes y pequeñas) que podrían mejorar sus vidas

 

Haremos varias paradas para conocer puntos interesantes o que necesitan mejorar en los barrios de la zona este: la plaza Rafael Cano (en riesgo de quedarse sin paso a nivel), el paseo Juan Carlos I, el huertillo de Pajarillos (un proyecto de educación ambiental) o el IES Galileo.

 

La bicicletada terminará a las 13:30 en el Centro Cívico de Pajarillos, donde habrá un encuentro con nuestra candidatura y picoteo, ¡que también hay que cuidar el estómago! 

Acto público: expertos en lo cotidiano

A partir de las 13:30 en la c/Cigüeña (junto al centro cívico Zona Este), la gente del barrio nos explicará cuestiones concretas que preocupan en Belén, Pilarica y Parillos: el soterramiento, las perspectivas para la juventud, la situación del comercio local o la educación de adultos.

Por su parte, Manuel Saravia y el resto de la candidatura de Valladolid Toma La Palabra presentarán nuestras propuestas para estos y contrastaremos juntos nuestras opiniones y la viabilidad de las soluciones debatidas.

Recuperemos  el diálogo para mejorar nuestras acciones de gobierno; ya queda menos de un mes para que estemos en el Ayuntamiento. ¡Nos vemos el sábado 2 de mayo!