Buscar

Colabora con la campaña de financiación de Unidos Podemos

Solo quedan unos pocos días para las elecciones generales que cambiarán el país y os pedimos vuestra colaboración para financiar una campaña electoral diferente. Una campaña que no cuenta con el apoyo de los grandes medios de comunicación. Una campaña financiada por personas como tú, sin préstamos bancarios, austera y responsable.

Como sabes, cada uno de los partidos que integran la coalición electoral Unidos Podemos desarrolla su campaña de manera independiente, y por eso te proponemos que colabores en las campañas de donaciones o microcréditos de Izquierda Unida, Equo o Podemos. Recuerda que las donaciones a partidos desgravan en la declaración de la renta y que los microcréditos son préstamos que se devuelven íntegramente pasadas las elecciones.

Puedes ayudar a través de Izquierda Unida, Equo o Podemos.

 

unnamed

*Puedes efectuar una donación con tu tarjeta de débito/crédito, con tu cuenta en PayPal o mediante transferencia bancaria.
*Puedes suscribir un microcrédito cuyo importe prestado será devuelto en el mismo momento en el que se reciban las subvenciones electorales (en un plazo no superior a 10 meses).

 

unnamed1

*Puedes efectuar una donación, de la que un 10% irá a parar a un proyecto elegido por todas las personas que realicen una aportación.
*Puedes suscribir un bono retornable, que se te devolverá tras las elecciones.
*Puedes financiar la campaña con inversiones ciudadanas en energías renovables haciéndote desobedienteEQUOsolar.

defi

*Puedes financiar un microcrédito que se devolverá tras el pago de la subvención electoral.
*Puedes colaborar con la campaña «Papeletas con Futuro» dirigida a financiar el envío de papeletas en todas las provincias. La cantidad aportada también se devuelve tras recibir la subvención electoral.