Buscar

Colabora con la financiación, en las mesas electorales o con tu tiempo

No nos engañemos, si no hicieran falta campañas electorales, no se harían. Pero para que todo salga adelante necesitamos “la estrategia de las 3 P”: presencia, personas… ¡y perras!

 

3f8bf1c0-d862-0132-e734-22000a508efb-1431166532-6377

 

Si compartes nuestras ideas y nuestra forma de trabajar, si crees que esta ola de ilusión merece tu apoyo pero no te da la vida para más… no te preocupes. Puedes renunciar a un par de cañas o, directamente, romper el cerdito.

 

Puedes hacer una donación desde 3 € hasta 1000 € para ayudarnos con los materiales editados; la publicidad en medios de comunicación; las furgonetas que estarán recorriendo cada rincón de la ciudad y también la caseta electoral de Fuente Dorada donde podréis visitarnos y compartir las actividades lúdicas y culturales que estamos preparando.

 

Estos son los datos del número de cuenta:

ES14 0075 5707 11 0601716838

Titular: Coalición Electoral Toma La Palabra

Sucursal: BANCO POPULAR

Oficina: 5707. Calle Santiago. Valladolid-47001

 

En el concepto debes indicar «Donación municipales 2015» seguido de tu DNI porque no se permiten las donaciones anónimas. Finalizada la campaña, os informaremos de en qué hemos invertido hasta el último céntimo de euro.

 

También puedes hacer tu donación por Paypal en este enlace.

banner_interventores_2

 

¿Quieres vivir en primera fila un día histórico para Valladolid? La jornada electoral es decisiva: el 24 de mayo habrá 400 mesas electorales y necesitamos la mayor visibilidad posible. Por eso, os invitamos a inscribiros como apoderados/as o interventores/as en este formulario: http://tinyurl.com/interventoresVTLP

 

No hace falta conocerse el reglamento de arriba a abajo, basta con estar en el colegio electoral para resolver las dudas de última hora, comprobar que todo marcha bien y colaborar en el recuento final… ¡serás de las primeras personas en ir conociendo los resultados!

Detrás de Valladolid Toma La Palabra hay mucha gente y debemos demostrarlo.

 

 

noname

 

Si tienes tiempo y quieres aportar alguna de tus habilidades, puedes colaborar con Valladolid Toma La Palabra de muchas maneras: mesas informativas por los barrios de la ciudad, diseño y redacción de contenidos, talleres en nuestra caseta electoral… o incluso echar una mano en las tareas invisibles pero indispensables de gestión para que todo funcione como un reloj. Escribe a voluntariado@valladolidtomalapalabra.org y cuéntanos.