Buscar

Crónica de la asamblea del 15 de marzo y documentos de trabajo para la próxima asamblea

asamblea valladolid toma la palabra 15 de marzo¡Aquí rinde cuentas hasta el apuntador! Eso hicieron quienes coordinan los grupos de trabajo para abrir la última asamblea plenaria de Valladolid Toma La Palabra el pasado domingo a primera hora.

Primer punto del día: coalición provincial

La gente que está trabajando en la coalición provincial ‘Toma la Palabra’ nos informó del código ético marco que se ha aprobado y que cada pueblo podrá ampliar a posteriori en función de sus especificidades.
Aquí puedes leer el borrador de acuerdo de coalición provincial. Se aprobará el domingo 22 en la asamblea provincial que se celebrará en el el café París de Arroyo de la Encomienda. La transparencia, la solidaridad y la diversidad forman parte del acuerdo. Puedes enviar tus aportaciones y enmiendas a info@valladolidtomalapalabra.org

Ratificación del Código Ético y concreción en el Reglamento

El domingo aprobamos el texto definitivo del Código Ético, pero empezamos a abordar las cuestiones concretas que se recogerán en un Reglamento interno que también está abierto a aportaciones. 
Descarga el borrador de Reglamento y  envía tus aportaciones a info@valladolidtomalapalabra.org. Se aprobará en asamblea el próximo sábado 28 de marzo en el Centro de Iniciativas Ciudadanas Conde Ansúrez (Barrio España).

Somos una plataforma viva: reorganizamos nuestra estructura

En la recta final de la asamblea, reorganizamos los grupos de trabajo para cubrir las necesidades de campaña. Así queda nuestra estructura, consulta los detalles aquí y apúntante al grupo que quieras.
organigrama asamblea valladolid toma la palabraOrganigrama TomaLaPalabraVA_730px

Estrategia electoral para las elecciones municipales

Cerramos la asamblea hablando de nuestra futura estrategia electoral y del actual escenario de cambio, un momento como nunca antes se había visto que pasa necesariamente por nuevas formaciones políticas como Valladolid Toma la Palabra. 
Terminamos a toda prisa, pero es que el orden del día venía cargado y no paramos un segundo desde las 9:30 hasta casi las 15:00. La próxima cita será el sábado 28 de marzo en Barrio España para hablar del borrador de programa y cerrar el reglamento interno. ¡Os esperamos!

Acta de la asamblea

Si quieres enterarte con más detalle de lo que se acordó en la asamblea, aquí tienes el acta completa: Acta plenario 15 de marzo.