Buscar

Décima Asamblea Vecinal del mandato, décima vez que la ciudadanía toma la palabra

 

  • El Centro Cívico José Luis Mosquera de Huerta del Rey acogió un nuevo encuentro entre vecinos y equipo de Gobierno, donde nuestros ediles respondieron a diferentes cuestiones

La participación ciudadana es la clave. Bien lo sabemos en Valladolid Toma la Palabra, ya que se trata de un punto que consideramos fundamental desde nuestro nacimiento y que por supuesto hemos mantenido siempre presente con nuestra entrada al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento. Pues bien, este martes la ciudad volvió a acoger una buena muestra de ello, en lo que fue la décima Asamblea Vecinal del mandato, esta vez en el Centro Cívico José Luis Mosquera de Huerta del Rey.

Una nueva demostración de que si a los ciudadanos se les da la palabra, estos la toman y hacen buen uso de ella para seguir haciendo ciudad. Cientos de personas se congregaron en el salón principal de la dependencia para explicar a nuestros concejales y concejalas las ideas, propuestas, sugerencias y, por qué no decirlo también, las críticas que podrían mejorar el barrio.

Casi tres horas de encuentro entre políticos y ciudadanos, intercambiando opiniones, creando proyectos que con el tiempo pueden hacer un poco mejor Valladolid. Nada quedó en el tintero. Desde urbanismo hasta medio ambiente, pasando por movilidad, seguridad, deporte, política social o cultura. Pero esto no se detiene, claro. La participación comenzó a crecer de manera desmesurada en la ciudad desde comienzos de mandato, y por suerte esto no ha hecho más que empezar. Seguimos.

*Echa un vistazo a la galería de fotos de la Asamblea Vecinal de Huerta del Rey.