Buscar

El sábado será una fiesta: voto presencial y resultados

Estamos en plena semana de votaciones en nuestras primarias abiertas y, aunque hemos habilitado el voto por internet para garantizar que votéis cómodamente desde casa, no podíamos olvidarnos del voto presencial. La tecnología no puede suponer una brecha que impida la participación… y también hay que darse el gustazo romántico de meter el voto en una urna, ¿no?

Votación presencial de 10:00 a 17:00

Votación presencial Valladolid Toma La Palabra

Os esperamos para votar en persona el sábado 28 de febrero de 10:00 a 17:00 en el Centro Cívico Campillo, una ocasión perfecta para materializar la ilusión con la que tantas personas están participando en Toma La Palabra. 
Nos imaginamos ya las conversaciones en los pasillos por la mañana, ese vermú en la plaza después de votar, puede que incluso un arroz con leche (¡o un tiramisú!) después de comer… En definitiva, las sonrisas y los nervios (de los buenos) propios de un momento tan importante e ilusionante como elegir a quienes van a representarnos en el Ayuntamiento.

Fiesta y conciertos para anunciar resultados

Cambio de sala

Queremos cerrar este proceso de primarias abiertas por todo lo alto con una gran fiesta en la sala Asklepios (c/ Torrecilla) con entrada libre y el siguiente horario aproximadamente:
  • 20:00 apertura de puertas
  • 20:30 concierto de Curioso Periplo
  • 21:30 anuncio de resultados electorales
  • 22:15 concierto de Adiós Motherfunker

Se encargarán de amenizar la espera de los resultados con su música honesta y comprometida sin perder el sentido del humor y la alegría, algo que también ha definido nuestro trabajo estos meses. 

 

«Adiós Motherfunker»

Cerrraremos la fiesta con Adiós Motherfunker, uno de los grupos más destacados de la ciudad con una energía y garra que serán un excelente punto de partida para nuestra candidatura: hemos vivido unos meses de esfuerzo colectivo único y ahora vamos a por todas.