Buscar

Encuentro municipalista provincial de plataformas ciudadanas: 7 de febrero en Tudela de Duero

tierra camposEn distintos municipios de la provincia de Valladolid se han puesto en marcha plataformas ciudadanas en las que están participando diversas fuerzas políticas como IU o EQUO, junto con miembros de otras formaciones, activistas sociales y culturales y personas sin adscripción política. Así, han surgido en los últimos meses iniciativas como Valladolid Toma La Palabra, Laguna en Marcha, Ganemos Medina o Toma La Palabra con la Izquierda (Tudela de Duero) que, con particularidades propias de cada localidad, apuestan por la unión de fuerzas y la regeneración democrática para poner nuestros Ayuntamientos al servicio de la mayoría social.

El próximo 7 de febrero se celebrará un encuentro municipalista en Tudela de Duero, con los siguientes objetivos:

  • Conocer la diversidad de situaciones existentes en los municipios de nuestra provincia de cara a las elecciones municipales de mayo de 2015.
  • Extender el movimiento municipalista y fomentar la constitución de candidaturas que compartan principios similares por toda la provincia.
  • Encontrar puntos de acuerdo para la constitución de una coalición electoral de ámbito provincial que permita obtener representación provincial gracias al resultado obtenido por las distintas candidaturas.

A este encuentro están invitadas todas las personas que en sus respectivos municipios quieran poner en marcha candidaturas, ya sean miembros de distintas organizaciones políticas o particulares que quieran participar en la vida municipal de su pueblo.

El encuentro se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en Tudela de Duero, a partir de las 10:30 h. en la Casa de la Cruz (C/Antonio Machado, S/N).

Cartel Encuentro Municipalista