Buscar

Enmienda a moción de Ciudadanos por la mejora de la gestión de residuos

  • Pleno Ordinario del 27 de julio de 2018 (mes de agosto), enmienda de sustitución

AL AYUNTAMIENTO PLENO

Enmienda de sustitución del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra al punto 3.3 a) del orden del día del Pleno del 27 de julio de 2018. Moción del grupo municipal Ciudadanos por la mejora de la gestión de residuos y fomento del reciclaje en el marco de la economía circular

La concejala que suscribe propone la aprobación de la presente

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN

de algunos de los acuerdos presentados en la Moción, sustituyéndolos por los siguientes:

ENMIENDAS

  1. MODIFICAR: “El Ayuntamiento de Valladolid instará a la Diputación y el resto de ayuntamientos de la provincia a iniciar durante el presente año un debate amplio y participado para elaborar un Plan Provincial de acción…”
  2. SUPRIMIR
  3. MODIFICAR: “El Ayuntamiento de Valladolid seguirá informando y promoviendo a través de la página web Valladolid Recicla y de campañas concretas, el funcionamiento del sistema de recogida selectiva implantado en nuestra ciudad y la cultura de reducción, reutilización y reciclaje de residuos”
  4. SUPRIMIR (Incluido en lo anterior)
  5. MODIFICAR: “El Ayuntamiento de Valladolid seguirá promoviendo la utilización de vasos y otros elementos reutilizables y desarrollando campañas de sensibilización en celebraciones y eventos…”. Y SUPRIMIR: “Para ello se repartirán bolsas…”
  6. Texto propuesto en la moción.
  7. SUPRIMIR
  8. MODIFICAR: “El Ayuntamiento de Valladolid seguirá trabajando con los sectores del comercio y la hostelería para que su separación y gestión de residuos sea más efectiva”.
  9. Texto propuesto en la moción.
  10. SUPRIMIR
  11. SUPRIMIR
  12. MODIFICAR: “El Ayuntamiento de Valladolid incluirá entre los indicadores de sostenibilidad de la Agenda Local 21 que permitan medir los avances en la promoción de una economía circular”.

 

Valladolid, 27 de julio de 2018

María Sánchez Esteban

Concejal del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra