Buscar

Enmienda a Moción del PP para recuperar la marca de ciudad Valladolid Ríos de Luz

  • Pleno Ordinario del 27 de julio de 2018 (mes de agosto), enmienda de sustitución

AL AYUNTAMIENTO PLENO

Enmienda de sustitución del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra al punto 3.3.e) del orden del día del Pleno del 27 de julio de 2018. Moción del grupo municipal Popular para recuperar la marca de ciudad “Valladolid Ríos de Luz” y potenciarla con atractivos proyectos, tales como la iluminación de nuevos espacios urbanos, una ruta de las estatuas y la proyección de video mapping en lugares libres para embellecerlos.

El concejal que suscribe propone la aprobación de la presente

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN

de los acuerdos presentados en la Moción, sustituyéndolos por los siguientes:

1. El Ayuntamiento de Valladolid mantendrá en uso el proyecto Ríos de Luz, cuidando de su buen funcionamiento y difusión en los espacios turísticos de la ciudad.

2. El Ayuntamiento continuará con el programa de sustitución progresiva de luminarias con lámparas de vapor de sodio por luminarias de tecnología LED, que se viene llevando a cabo desde hace años.

3. El Ayuntamiento elaborará un plan de alumbrado en el que se contemple, además del mantenimiento de los programas expresados en los dos puntos anteriores, la posible incorporación de nuevas propuestas y proyectos en el centro y los barrios de la ciudad.

Valladolid, 27 de julio de 2018

Manuel Saravia Madrigal

Concejal del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra