Buscar

Este sábado 2 de marzo a las 10:00h Asamblea Extraordinaria en el C. Cívico Canal de Castilla

  • Este sábado, Asamblea Extraordinaria: votamos la validación de una posible tercera legislatura de nuestros actuales concejales.

Nuestro Código Ético exige el visto bueno para un posible tercer mandato, de manera que el censo de Valladolid Toma la Palabra tendrá la posibilidad de votar presencialmente sobre la posible candidatura de Manuel Saravia, que se presenta como posible cabeza de lista, y la de María Sánchez y Alberto Bustos, quienes han anunciado que se presentarán a formar parte de la lista de la candidatura.

La Asamblea tendrá lugar desde las 10.00h en el Centro Cívico Canal de Castilla en La Victoria y la votación de 10.30 a 13.30h, de manera que se podrá votar en cualquier momento de la propia Asamblea. Eso sí, te recomendamos que te quedes porque al terminar compartiremos un agradable rato de conversación con un aperitivo delante en el propio Centro. ¡Trae lo que te apetezca y comparte!

La maquinaria ya ha echado a andar: también avanzaremos en la elaboración del programa

Esto no se detiene. El segundo punto del orden del día del sábado será el debate del primero de los tres grupos de trabajo, el de ciudad democrática, para nuestro programa. Los dos siguientes, los de ciudad amable y ciudad con futuro, tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo.