Buscar

Este viernes 17, ¡nueva asamblea ordinaria de VTLP en el Centro Cívico Esgueva!

  • Volvemos a vernos las caras a partir de las 18.30h. para reorganizar el Grupo de Coordinación, estudiar nuestras prioridades temáticas y ver nuestros próximos pasos para seguir mejorando Valladolid

Año nuevo, mismo objetivos. ¿Cuáles? Seguir mejorando Valladolid. Volvemos a la acción para seguir repensando nuestra ciudad, y es que hay muchas cosas por hablar y acordar. Este viernes día 17 volveremos a reencontrarnos en una nueva asamblea de Valladolid Toma la Palabra, una cita que tendrá lugar a partir de las 18.30h en el Centro Cívico Esgueva.

El orden del día previsto es el siguiente:

1. Actualización del Grupo de Coordinación de la Plataforma. ¿Quieres formar parte de él? ¿Implicarte más en Valladolid Toma la Palabra? Aquí puedes consultar los requisitos para presentar candidaturas, con plazo hasta el jueves 16 enero a las 14.00h.

2. Revitalización de la Plataforma. El Grupo de Comunicación expondrá y explicará la encuesta interna que se está realizando entre nuestro propio censo hasta el domingo 19 de enero.

3. Prioridades temáticas para trabajar en 2020. La propuesta es trabajar en tres grupos con diferentes cuestiones de calado municipal. ¿Te apuntas a hablar de vivienda, derechos laborales o fiscalidad?

4. Siguientes pasos de la plataforma.

Como ves, tenemos muchos temas que poner sobre la mesa y debatir, y queremos hacerlo contigo. ¿Te vienes?