Buscar

Esteban Miranda

Esteban Miranda

Edad: 26 años.
Profesión: Camarero. Estudiante de Filosofía.
Twitter: @stabinM
Facebook: Stabin Miranda

 

Breve pauta biográfica

Tengo 26 años y trabajo de camarero.
Desde muy temprano he estado involucrado en movimientos sociales y juveniles. Tras terminar mis estudios me incorporé a la juventud precaria y decidí dar el paso de comprometerme más activamente: empecé a militar en la Juventud Comunista y más tarde en Izquierda Unida.

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Desde hace años participo en movimientos sociales, juveniles, políticos, sindicales y de ocio alternativo. Estoy afiliado a Izquierda Unida, dónde participo dentro del Área de Juventud, y a la Juventud Comunista(UJCE), donde soy el responsable de lucha obrera a nivel de Castilla y León.

 

Breve pauta motivacional

Siempre he estado implicado en la lucha contra las desigualdades sociales intrínsecas al sistema económico en el que vivimos. Y una de las formas para poder cambiarlo es desde las iniciativas municipales. No puedes ver cómo cada vez más personas pierden sus casas, sus trabajos, ven desaparecer sus libertades, y no hacer nada.
Por eso creo imprescindible que participemos activamente en el día a día de nuestra realidad política municipal: para que se nos escuche debemos estar en la calle y en las instituciones.
Creo que el paso adelante que he dado presentándome para formar parte de este proyecto ilusionante de la gente que es Valladolid Toma la Palabra solo puede ser bueno, y espero poder aportar una visión joven y luchadora.

Navegación de entradas