Buscar

Esther Castaño

Esther Castaño

Edad: 29 años.
Profesión: Programadora.
Twitter: @alasrojasalas
Facebook:

 

Breve pauta biográfica

Tengo 29 años y trabajo de programadora. Desde mi juventud he estado involucrada en movimientos sociales tanto juveniles como feministas. Tras la finalización de mis estudios y acabar siendo parte de la juventud precaria, decidí dar el paso de participar en Izquierda Unida tanto en el Área de Mujer como en el Área de Juventud, en la cual soy coordinadora provincial de Jóvenes IU.

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Desde hace años participo en movimientos sociales juveniles y feministas. Actualmente soy afiliada de Izquierda Unida dentro del Área de Juventud y del Área de Mujer. Además formo parte del Movimiento Democrático de Mujeres-Hipatia (MDM-H).

 

Breve pauta motivacional

Siempre he estado interesada en la lucha contra las desigualdades sociales tan típicas de este sistema que debemos cambiar. Y la forma para empezar a cambiarlo, es desde las iniciativas municipales. Por eso me he animado a dar el paso, para poder cambiar las cosas desde una perspectiva juvenil, para que el Ayuntamiento se convierta en un altavoz de los intereses de las trabajadoras y los trabajadores, de las y los jóvenes, de las mujeres y de todas aquellas personas que ahora están excluidas de la participación popular de las instituciones.

Navegación de entradas