Buscar

Grupos de trabajo

Tras la asamblea del 27 de agosto de 2015, reestructuramos los grupos de trabajo que elaboraron el programa electoral de Valladolid Toma La Palabra para adaptarnos a las necesidades de esta nueva etapa en el gobierno municipal, de manera que sirvan como espacios de debate, análisis, elaboración de propuestas y apoyo al grupo municipal.


    Con los datos que nos proporciones en este formulario pasarás a formar parte de los distintos grupos de trabajo de Valladolid Toma la Palabra que te interesen. Si quieres estar censado y participar de todas las votaciones de la plataforma el formulario que buscas es este. Si solo quieres anotarte en algún grupo de trabajo, estás en el lugar adecuado.


    Nombre (requerido)

    Apellido 1 (requerido)

    Apellido 2 (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono móvil (requerido)


    Formación/Profesión. Cuéntanos a qué te dedicas.

    Grupos de trabajo. Quiero participar en:


    Comentarios. ¿Quieres colaborar en otra área? ¿Alguna idea que compartir? Coméntanos lo que te apetezca.


    Conforme a la Ley [34/2002 de 11 de julio] de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la Ley Orgánica [15/1999, de 13 de diciembre] de Protección de Datos de Carácter Personal, al enviar este formulario autorizas a incorporar tus datos a un fichero debidamente registrado y que gestiona la Coalición Electoral Valladolid Toma la Palabara (CIF G47738562, C/jardines 1 bajo CP47005).
    Tus datos se usarán exclusivamente para la confección del censo electoral de esta formación, proporcionarte información sobre la misma y no se venderán ni compartirán con ninguna otra entidad u organización.
    Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte en los términos y plazos establecidos por la legislación a través de info@valladolidtomalapalabra.org