Buscar

Juventud y participación, ¡menudo fin de semana nos espera!

 

  • El programa para niños y niñas, que ha presentado nuestro concejal Alberto Bustos, llegará a trece centros cívicos de Valladolid cuando hace solo dos apenas llegaba a tres. Contará con más de 130 actividades

¡Menudo fin de semana nos espera! Y es que en esto creemos en Valladolid Toma la Palabra. En la participación de los más pequeños, en la conciliación de los padres y en las múltiples actividades en los trece centros cívicos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes de nuestro concejal Alberto Bustos, ofrecerá durante 2017, un completo programa de ocio, arte y cultura para el público infantil y familiar.

Menudo fin de Semana se desarrollará en los trece centros cívicos de Valladolid, con más de 130 actuaciones que tendrán lugar en horario de mañana y de tarde, dependiendo del centro.

Menudo Fin de Semana alberga un amplio repertorio artístico que, además de buscar el entretenimiento entre los más pequeños y sus familias, también les hace desarrollar su creatividad e imaginación a través de los títeres, la música, la magia, el teatro…

El programa se ha afianzado y potenciado de manera extraordinaria durante el último año, de tal forma que la ampliación en el número de actuaciones y de los espacios en los que se desarrolla ha hecho que el número de espectadores haya rondado los 25.000.

Cabe recordar que hasta hace apenas un año y medio, Menudo Fin de Semana se desarrollaba únicamente, en tres centros cívicos de la ciudad, lo que limitaba las posibilidades de disfrutar del mismo a muchos niños y niñas.

*¿Interesado? Descarga el programa de actividades y centros cívicos en PDF.