Buscar

Luis González

Luis González

Edad: 34 años.
Profesión: Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales.
Twitter:
Facebook: Luis González
Blog

 

Breve pauta biográfica

Nací en Valladolid hace 34 años, desde muy joven comencé participando en aspectos relacionados con la implicación social. Posteriormente mi activismo estuvo centrado en el ámbito sindical, desarrollando diferentes campañas contra los accidentes de trabajo, negociación de Convenios Colectivos y representación legal de trabajadores. Actualmente soy portavoz de la Asamblea Ciudadana de Valladolid, compuesta por colectivos de todo ámbito de la ciudad, también soy el coordinador del Frente Cívico Somos Mayoría de Valladolid. En cuanto a la formación, estoy Licenciado en Derecho, Diplomado en Relaciones Laborales y soy Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (UVa).

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Actualmente portavoz de la Asamblea Ciudadana de Valladolid y Coordinador del Frente Cívico Somos Mayoría de Valladolid. Fui Vocal de Empleo y Cultura en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Fui miembro de la Ejecutiva regional de la Federación de Construcción y Madera de CCOO en Castilla y León. Militante de Izquierda Unida.

 

Breve pauta motivacional

La decisión de formar parte de este proceso supone la responsabilidad de intentar plasmar en la realidad un programa ciudadano, hecho por los ciudadanos y para los ciudadanos. Lo más importante para mí es mostrar mi apoyo a este proyecto independientemente de que mi candidatura salga elegida o no. A mi modo de ver resulta fundamental conseguir una ciudad que cuente con los ciudadanos de una manera más directa y participativa que la actual.

Navegación de entradas