Buscar

Mándanos tus aportaciones al programa de 2019

Valladolid ha vivido, a partir de 2015, un cambio político en el que Valladolid Toma La Palabra ha jugado un papel determinante. Pero ese cambio no se puede detener, y tras cambiar el rumbo de las políticas en esta ciudad, toca profundizarlas desde la ambición de hacer una ciudad mejor para sus habitantes.

Este reto lo queremos abordar, como siempre hemos hecho, de forma participada. A partir de la aprobación de los Criterios Iniciales para la Redacción del Programa en la asamblea de 12 de enero, arranca un proceso abierto que quiere cristalizar en el documento que refleje nuestra apuesta por una Valladolid mejor articulada en tres ejes: una ciudad con un buen futuro; una ciudad habitable; una ciudad radicalmente democrática.

Ya hay un grupo de personas encargadas de elaborar un borrador de programa, que contará por supuesto con la aportación de nuestros concejales y concejalas que incorporará su experiencia de gestión en estos cuatro años. Y contará también con las propuestas, las ideas y las aportaciones de todas las personas interesadas en mejorar su ciudad. Si tienes una idea para una medida concreta, o cuestiones más estructurales que pueden mejorar la vida de Valladolid, no dudes en proponerla: el equipo de redacción le buscará el mejor acomodo posible para conseguir un programa electoral ambicioso, transformador y que cuente con las aportaciones del mayor número de personas.

¿Quieres saber cómo lo haremos? 

 Documento de criterios iniciales

¿Quieres participar en su redacción?

Mándanos tu propuesta