Buscar

Miguel Saeta de la Torre

41 años
Músico y comunicación audiovisual
Asociacionismo de artistas

“Valladolid necesita más vida, más energía, más ideas y menos conformismo”

Breve pauta biográfica

Nací en Valladolid en el año 1977. He vivido en mi ciudad toda la vida a medio camino entre Pajarillos y la Rondilla. Me dedico a mis pasiones, la música y el mundo audiovisual. Llevo mas de 20 años subido a los escenarios formando parte de varias bandas, y desde hace una década soy el bajista de Cañoneros. Con este grupo actúo por escenarios de todo el país y como tal me siento muy afortunado .
En el año 2009 fundé y dirigí ARCUVA TELEVISIÓN, un innovador proyecto televisivo on-line dedicado a difundir toda la actividad sociocultural de Valladolid. Actualmente me encuentro en fase de prostproducción de mi primera película documental, un largometraje que repasa la vida musical de mi ciudad durante los últimos 40 años.

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

He estado vinculado en el asociacionismo de artistas, siendo fundador de dos asociaciones musicales y miembro de otras de carácter cultural. Actualmente formo parte de la creación de un sindicato de músicos en Valladolid.

Breve pauta motivacional

Siempre me he preocupado por el día a día de mi ciudad, especialmente por su actividad cultural. Considero que Valladolid necesita más vida, más energía, mas ideas y menos conformismo. Vienen tiempos muy complicados que exigen compromiso para tener un Valladolid más justo. Y para poder conseguirlo, creo que Valladolid Toma la Palabra es el proyecto más eficaz que existe para conseguirlo.