Nota de prensa: la coalición provincial Toma la Palabra celebra un acto en Arroyo de la Encomienda como presentación oficial de todas sus candidaturas

Acto candidaturas provincia

Toma la Palabra, la plataforma ciudadana surgida del trabajo de cientos de personas a lo largo de los últimos meses, presenta el próximo miércoles 29 a las 19:30 en la Plaza de España de Arroyo de la Encomienda las distintas candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en la provincia de Valladolid.

En el acto estarán presentes los candidatos y candidatas de los 29 municipios que presentarán candidatura de Toma la Palabra: Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Bahabón, Becilla de Valderaduey, Boecillo, Castrillo-Tejeriego, Castrodeza, Castronuño, Cigales, Hornillos de Eresma, La Cistérniga, Laguna de Duero, Manzanillo, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Peñafiel, Piñel de Abajo, Portillo, San Pelayo, Santovenia de Pisuerga, Tiedra, Tordesillas, Tudela de Duero, Valladolid, Viana de Cega, Villanubla, Villanueva de Duero, Viloria del Henar y Zaratán.

Además, se presentarán los principales ejes del programa marco provincial elaborado por toda la asamblea que será la base de representación de los distintos municipios en la Diputación Provincial.

El acto será al aire libre y será el primero de cuantos realice la plataforma Toma la Palabra en toda la provincia.