Buscar

Nota de prensa: Valladolid Toma la Palabra celebra un acto en Parquesol para presentar sus propuestas

Acto Candidatura Parquesol_Valladolid Toma La PalabraValladolid Toma la Palabra, la plataforma electoral surgida del trabajo de cientos de personas a lo largo de los últimos meses y encabezada por Manuel Saravia, presenta hoy viernes a las 19:30 en la Plaza de Marcos Fernández sus propuestas para la ciudad y especialmente para el barrio de Parquesol de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Valladolid Toma la Palabra considera que es tiempo de recuperar la responsabilidad política en el gobierno municipal y de dar voz a quienes conocen el día a día de los barrios, a sus propios vecinos y vecinas.

 

Serán ellos quienes debatan hoy sobre las cuestiones que más preocupan ahora en Parquesol y abordarán, entre otros temas, las necesidades en transporte urbano, las perspectivas para la gente joven y las personas mayores o las pequeñas actuaciones urbanísticas para mejorar el día a día en este barrio. Se contrastarán las propuestas, se recogerán opiniones y se analizará la viabilidad de las soluciones debatidas.

 

Manuel Saravia y el resto de la candidatura de Valladolid Toma La Palabra continúan presentando las propuestas de programa donde han nacido: en las calles y plazas de la ciudad.