Buscar

Nueva asamblea el próximo jueves a las 18.30h en el Centro Cívico Esgueva. ¡Te esperamos!

  • ¡Tenemos mucho que hablar para arrancar el curso! ¿Te animas? Necesitamos tus aportaciones

El verano -aunque los termómetros digan otra cosa- abandonó nuestra ciudad hace un par de semanas, así que el descanso veraniego podemos darlo por superado y toca arremangarse de nuevo y retomar el ritmo de la ciudad.

Por eso, para arrancar este nuevo curso político, hemos preparado una asamblea de Valladolid Toma La Palabra el próximo jueves 17 a las 18:30 en el CC Esgueva. El orden del día previsto contempla varios puntos en los que será necesaria tus aportaciones:

  • Valoración de las elecciones municipales: recogeremos opiniones sobre lo que ha significado las últimas elecciones municipales en el escenario político de la ciudad. Descarga documentación aquí: BREVE ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ELECTORALES 2019
  • El nuevo equipo de gobierno: presentación de las concejalías y competencias.
  • Prioridades de gobierno municipal desde Valladolid Toma La Palabra: trabajo en grupos en el que plantearemos cómo afrontar alguna de los temas más importantes de gobierno de nuestra plataforma ciudadana.
  • Reorganización y estructura de Valladolid Toma La Palabra: arrancaremos el debate para reorgarnizar nuestra plataforma para dotarla de estructuras de trabajo adaptadas a las nuevas necesidades de la ciudad.
  • Postura y posibles acciones de Valladolid Toma la Palabra respecto a las Elecciones del 10 de noviembre.

En las dos horas y pico que durará la asamblea no dará tiempo a resolverlo todo, ni mucho menos; pero al menos iniciaremos el trabajo para seguir avanzando en los próximos meses en las líneas de acción que mejoren la acción de nuestra Plataforma. Y lo haremos juntos, porque no sabemos hacer las cosas de otra manera. Te esperamos.