Buscar

Nueva reunión de coordinación

coord_v4_face

 

El próximo lunes 15 de febrero, a las 18:30, tenemos nuestra habitual reunión de coordinación, abierta como siempre, a cualquier persona interesada en el devenir de Valladolid Toma La Palabra.

En esta ocasión, analizaremos los resultados de nuesta última asamblea pero sobre todo plantearemos nuestra dinámica de organización para los próximos meses. Son varios los asuntos previstos en el orden del día en el que tu opinión será de gran utilidad:

En primer lugar conoceremos los avances del grupo de gestión y tesorería, que nos pondrán al corriente de los recursos con los que podríamos contar.

Seguidamente abordaremos el futuro de nuestra plataforma y revisaremos la propuesta que el grupo de facilitación ha preparado y que puedes consultar.

Los avances de los distintos grupos de trabajo, la comunicación (las distinas propuestas que surgieron de nuestra última asamblea al respecto), y las disponibilidades y recursos con los que contamos para revitalizar la plataforma serán los ultimos asuntos previstos.

El lunes 15, a las 18:30 en la sede de IU (C/Jardines) tienes una cita con Valladolid Toma La Palabra.