Buscar

Por una Valladolid libre de agresiones sexistas

JPV_2611

Da igual todos juntos o separados. Tenemos claro que un no es un no, también durante las Fiestas de Valladolid. Por eso prestamos nuestro apoyo a la campaña del Ayuntamiento de Valladolid para que nuestra ciudad esté libre de agresiones sexistas.

Elaboración y distribución de una miniguía con información útil para identificar y rechazar cualquier comportamiento sexista, 30.000 pulseras con el lema de la campaña «Valladolid libre de agresiones sexistas» a repartir entre los ciudadanos por las calles, carteles, una campaña de sensibilización… todo es poco.

Y es que hombres y mujeres somos iguales SIEMPRE. Con esta campaña pretendemos sensibilizar sobre las diferentes orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género, así como prevenir, delitos de odio y manifestaciones de homofobia y transfobia.

El objetivo es luchar contra las agresiones sexistas en todos los ámbitos de la vida, en todas las edades, y en cualquier situación, haciendo hincapié especialmente en el periodo de ferias. Y con ello, seguimos.

(Puedes encontrar más información de la campaña en la web del Ayuntamiento: http://bit.ly/2cragRY)