Censo

El ámbito de decisión de Valladolid Toma la Palabra es la asamblea, que se reúne presencialmente y está abierta a cualquier persona interesada en acudir. No obstante, nuestro Reglamento interno establece que las decisiones de especial calado las tome un censo específico formado por las personas que se inscribieron para votar en las primarias abiertas de Valladolid Toma la Palabra.

Si resides en Valladolid, tienes más de 16 años y compartes los principios de Valladolid Toma La Palabra, puedes sumarte a ese censo y participar en la toma de decisiones importantes de nuestra plataforma, como las elecciones primarias o los revocatorios. Ser miembro de Valladolid Toma la Palabra no te compromete a nada ni exige el pago de cuotas, mientras que te permitirá tomar parte de las votaciones limitadas al censo de personas inscritas. Además, recibirás nuestro boletín periódico con las convocatorias e informaciones más relevantes.

Con la información de contacto que nos facilites, podremos informarte de cómo ejercer tu derecho a voto o de las actividades que programemos en tu barrio.


Nombre (requerido)

Apellido 1 (requerido)

Apellido 2 (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Código postal (requerido)

Zona / barrio (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido). Formato DD-MM-AAAA.

DNI (requerido)

Domicilio (requerido)

Acreditación (requerido, tamaño máximo del archivo 6 MB). Necesitaremos un DNI, recibo u otro documento que pruebe tu vinculación con Valladolid.

Acreditación 2 (tamaño máximo del archivo 6 MB). Puedes usar un campo para subir la cara del DNI y otro para subir el dorso.


Otros Datos (no obligatorios)

Formación/Profesión. Cuéntanos a qué te dedicas.

Grupos de trabajo. Quiero participar en:


Comentarios

¿Quieres colaborar en otra área? ¿Alguna idea que compartir? Coméntanos lo que te apetezca.


Conforme a la Ley [34/2002 de 11 de julio] de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la Ley Orgánica [15/1999, de 13 de diciembre] de Protección de Datos de Carácter Personal, al enviar este formulario autorizas a incorporar tus datos a un fichero debidamente registrado y que gestiona la Coalición Electoral Valladolid Toma la Palabara (CIF G47738562, C/jardines 1 bajo CP47005).
Tus datos se usarán exclusivamente para la confección del censo electoral de esta formación, proporcionarte información sobre la misma y no se venderán ni compartirán con ninguna otra entidad u organización.
Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte en los términos y plazos establecidos por la legislación a través de info@valladolidtomalapalabra.org