Censo

El ámbito de decisión de Valladolid Toma la Palabra es la asamblea, que se reúne presencialmente y está abierta a cualquier persona interesada en acudir.

¿Ya estás censado/a? COMPROBAR CENSO

Si resides en Valladolid, tienes más de 16 años y compartes los principios de Valladolid Toma La Palabra, puedes sumarte a ese censo y participar en la toma de decisiones importantes de nuestra plataforma, como las elecciones primarias o los revocatorios. Ser miembro de Valladolid Toma la Palabra no te compromete a nada ni exige el pago de cuotas, mientras que te permitirá tomar parte de las votaciones limitadas al censo de personas inscritas. Además, recibirás nuestro boletín periódico con las convocatorias e informaciones más relevantes.

Con la información de contacto que nos facilites, podremos informarte de cómo ejercer tu derecho a voto o de las actividades que programemos en tu barrio.


Nombre (requerido)

Apellido 1 (requerido)

Apellido 2 (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Código postal (requerido)

Zona / barrio (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido). Formato DD-MM-AAAA.

DNI (requerido)

Domicilio (requerido)

Acreditación (requerido, tamaño máximo del archivo 3 MB). Necesitaremos un DNI, recibo u otro documento que pruebe tu vinculación con Valladolid. Asegúrate de que la foto no es demasiado grande o puedes tener problemas al enviárnosla.

Acreditación 2 (tamaño máximo del archivo 3 MB). Puedes usar un campo para subir la cara del DNI y otro para subir el dorso. Asegúrate de que la foto no es demasiado grande o puedes tener problemas al enviárnosla.


Otros Datos (no obligatorios)

Formación/Profesión. Cuéntanos a qué te dedicas.

Grupos de trabajo. Quiero participar en:


Comentarios

¿Quieres colaborar en otra área? ¿Alguna idea que compartir? Coméntanos lo que te apetezca.


Conforme a la Ley [34/2002 de 11 de julio] de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a la Ley Orgánica [15/1999, de 13 de diciembre] de Protección de Datos de Carácter Personal, al enviar este formulario autorizas a incorporar tus datos a un fichero debidamente registrado y que gestiona la Coalición Electoral Valladolid Toma la Palabara (CIF G47738562, C/jardines 1 bajo CP47005).
Tus datos se usarán exclusivamente para la confección del censo electoral de esta formación, proporcionarte información sobre la misma y no se venderán ni compartirán con ninguna otra entidad u organización.
Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerte en los términos y plazos establecidos por la legislación a través de info@valladolidtomalapalabra.org