Buscar

Saborea La Victoria (¡en bicicleta!)

Cartel_Acto_Candidatura_La_Victoria_18_04_2015_WEB

Hay sitios que se deben conocer con una cámara de fotos colgada al cuello; otros, deambulando sin sentido por sus calles. Pero los hay que se aprehenden mejor cabalgando en bicicleta para poder captar su esencia, su diversidad y poder recorrerlo entero con comodidad. 
Es el caso de La Victoria, uno de los barrios con más historia de la ciudad, que se conoce a gusto montado en una bici. Un barrio amplio y variado, con industria, patrimonio histórico, comercio y un vecindario muy activo.
Para conocer sus sueños, sus anhelos y también los problemas que vecinos y vecinas encuentran en su día a día, el próximo sábado 18 haremos una ruta guiada en bici con salida a las 12:00 de la plaza San Bartolomé. Descubriremos que Valladolid tiene puerto, que en medio de la ciudad hay hortelanos urbanos, conoceremos qué reclaman los peatones para mejorar su movilidad y el comercio de este populoso barrio... y hablaremos de las propuestas de Valladolid Toma La Palabra para la gente de La Victoria.
También comprobaremos que un ayuntamiento puede ayudar a una alimentación sana, de cercanía y de calidad… ¡terminaremos el recorrido a las 13:00 en la plaza de la Solidaridad con un picoteo de productos ecológicos que puedes encontrar en el barrio! 
Compartir una mañana de sábado a pedales, y acabarla con un almuerzo sano… ¿no es el mejor plan que puedas imaginar?