Buscar

Susana Simón

Susana Simón

Edad: 36 años.
Profesión: Formación en electrónica y equipos informáticos, administrativa.
Twitter:
Facebook:

 

Breve pauta biográfica

Nací en 1978. Estudié en la Rondilla en el Colegio Público León Felipe y me formé en electrónica y equipos informáticos, así como en gestión administrativa. Llevo los últimos 15 años trabajando de administrativa y desde hace 7 años vivo en las Delicias. En este barrio tengo el placer de compartir la lucha y la calle con gente de la Asamblea 15M-Delicias que, entre otras muchas cosas, me han aportado mi arraigo y cariño a este barrio por lo que me demuestran sus gentes cada día al ser tan solidarias y luchadoras.

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Miembro de Izquierda Castellana y militante comunera. Participo también en el movimiento 15M y, dentro de este, en la asamblea del 15M Delicias-Tejiendo Redes. Asimismo, participo en la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, el movimiento feminista y la Plataforma por el mantenimiento de la fiesta popular de San Juan en las Moreras, así como en el movimiento antirrepresivo de la ciudad.

 

Breve pauta motivacional

En coherencia con mi compromiso de transformación social y política de la sociedad, en concreto de Valladolid, creo que la candidatura de confluencia Valladolid Toma La Palabra puede ser un buen instrumento para, además de echar a León de la Riva de este Ayuntamiento, abrir la puerta a un gobierno progresista y transformador en nuestra ciudad, por el que llevo luchando mucho tiempo como comunera, feminista y del barrio de las Delicias.

Navegación de entradas