Una nueva Asamblea General para revisar el pasado y mirar al futuro

• Este jueves celebramos un nuevo encuentro de la Plataforma en el Centro Cívico Esgueva para echar un vistazo a los tres años de Gobierno y para debatir sobre las próximas Elecciones Municipales

Opiniones en voz alta, debate, análisis… como siempre, la Asamblea General de Valladolid Toma la Palabra contó este jueves en el Centro Cívico Esgueva con gran participación y ganas de aportar de todo el público asistente. Y es que había mucho que debatir, mucho de lo que hablar, todo ello en torno a la política municipal y a los comicios del año que viene.

Tenemos claro que para poder afrontar el futuro debemos mirar al pasado y valorar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Somos conscientes de que hay cosas que siempre podemos hacer mejor, pero también sabiendo el cambio que ha vivido Valladolid en estos tres años. Mucho esfuerzo y mucho trabajo quedan atrás, pero todo esfuerzo es poco por seguir mejorando nuestra ciudad.

De esta manera, y siguiendo estrictamente los diferentes puntos del Orden del Día, la participación tomó forma para tratar la nueva convocatoria de puesto de trabajo en el Grupo Municipal, los resultados de las consultas sobre la valoración de la experiencia de confluencia y las posibles perspectivas para 2019 y decisiones a tomar en torno a la celebración del pronto juicio en torno a los hechos del 2F.

Un clásico de nuestras asambleas, la explicación de nuestros cuatro ediles de cada una de sus áreas, sirvió para cerrar la Asamblea General de este mes de abril. Urbanismo, Medio Ambiente, Cultura, Deporte, Participación Ciudadana… Alberto Bustos, Rosalba Fonteriz, María Sánchez y Manuel Saravia dieron buena cuenta de los proyectos que van avanzando y de los que están por llegar. Paso a paso, a buen ritmo y sin pausa, seguimos avanzando.