Buscar

Víctor Sánchez

Víctor Sánchez

Edad: 33 años.
Profesión: Experto en instalaciones electrotécnicas y delegado sindical.
Twitter:
Facebook: Victor Sanchez Avila

 

Breve pauta biográfica

Nacido en 1981, estudié EGB en el Colegio Público Antonio García Quintana y la ESO y el Bachillerato en el IES Arca Real de las Delicias, así como un ciclo de grado superior de instalaciones electrotécnicas en el IES La Merced. Llevo trabajando 10 años en Zacofarva, donde he sido y soy activamente delegado sindical. He vivido en los barrios de Delicias y Parque Alameda, donde he colaborado en diferentes luchas vecinales.

 

Participación en organizaciones políticas, movimientos sociales, etc.

Miembro de Izquierda Castellana y del movimiento sindical, actualmente delegado por CGT.

Militante del movimiento juvenil y antifascista de la ciudad, así como por el mantenimiento de la fiesta de San Juan en Las Moreras en la plataforma que se constituyó para tal efecto. Además de participar en diversos proyectos y plataformas por la participación de los jóvenes en los pueblos.

 

Breve pauta motivacional

Me presento por mi compromiso y concienciación social en las luchas vecinales y sociales de los barrios y de Valladolid en general. Para aportar a una candidatura como es la de Valladolid Toma La Palabra de unidad y de cambio en el Ayuntamiento para, en primer lugar, echar a León de la Riva de la alcaldía y, en segundo, para empezar a tener una política municipal que realmente dé voz a la ciudadanía, que es lo que deseamos mucha gente desde hace muchos años.

Navegación de entradas