Buscar

25 de Octubre: Jornada de trabajo para la redacción de Programa

VTP25_v8_RedesEl próximo sábado, 25 de Octubre, celebraremos una jornada de trabajo para comenzar con la redacción del programa que queremos para cambiar Valladolid. En esta primera sesión queremos simplemente sentar unas bases, aclarar cuáles son las ideas comunes que deben servir como pilares para un proyecto de ciudad.

¿Dónde y cuándo es?

En el Centro de Iniciativas Ciudadanas de Barrio España, en Calle Serranía de Ronda (se accede por calle Cantabriahttps://goo.gl/maps/6xCyZ ) a partir de las 9:30 h. Si puedes venir todo el rato, estupendo, pero no te cortes de pasar si solo puedes un rato.

¿Cómo vamos a trabajar?

Vamos a realizar distintas dinámicas participativas para que sea sencillo, ágil y ameno compartir nuestras ideas y debatir. El horario y método propuesto es el siguiente:

9:30 – 11:15 h. ¿Qué Ayuntamiento queremos? Dinámica grupal (¡alrededor de un café, ven sin desayunar!) para consensuar el modelo de administración local que queremos.

11:15 – 14:30 h. Trabajo en grupos temáticos: para redactar el programa primero tendremos que acordar colectivamente los problemas de la ciudad. ¿Te animas a pensarlos?

14:30 – 15:30 h. Comida compartida (trae tus mejores viandas y también cubiertos).

15:30 – 18:00 h. Plenario: puesta en común, aspectos organizativos y continuidad del proceso.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona interesada. Si vives en Valladolid, sabes qué necesidades tenemos y puedes pensar soluciones para mejorar nuestra vida en común.

¡Me gusta! ¿Cómo puedo colaborar?

Asistiendo, por supuesto, pero también ayudando a difundir:

  • Comparte el evento en Facebook e invita a tus amistades: https://www.facebook.com/events/552236984921973
  • Difunde la convocatoria por Twitter. Te adjuntamos la imagen con el cartel y usamos el hashtag #TomaLaPalabra25O para animar a asistir a la Asamblea.
  • Informa a tus contactos por correo electrónico, whatsapp, etc.
  • Y, por supuesto, no te olvides de comentarlo a tus amistades también en persona, que no todo es internet 😉

No puedo asistir, pero tengo interés en este proceso

Estupendo, no pasa nada. Seguiremos informando de los siguientes pasos y las aportaciones se podrán hacer también sin participar presencialmente.

  1 comentario en “25 de Octubre: Jornada de trabajo para la redacción de Programa

Los comentarios están cerrados.