Buscar

27 de noviembre: asamblea de ratificación de apoyo a Unidad Popular

Valladolid Toma La Palabra - asamblea ratificación Unidad Popular (2)
El próximo 20 de diciembre tenemos una importante cita con las urnas, unas elecciones generales que se muestran más abiertas que nunca con una oportunidad cierta de pasar página a décadas de bipartidismo.
 
Para esta ocasión, el proceso de conformación de candidaturas en el ala izquierda del panorama político no ha estado exento de dificultades, encuentros y desencuentros. Pero Valladolid Toma La Palabra ya mostró su apoyo colectivo a la candidatura Unidad Popular  (antes Ahora en Común) hace unos meses.
 
Desde entonces hasta hoy, los acontecimientos –como suele suceder en los procesos electorales se han precipitado en varios frentes y se acerca el momento de arrancar la campaña sin que desde nuestra Plataforma hayamos tenido la oportunidad de debatir sosegadamente sobre lo que implica ese apoyo que a la candidatura de Unidad Popular.

ASAMBLEA DE RATIFICACIÓN DE APOYO

Para eso, convocamos esta asamblea para el próximo viernes 27 de noviembre a las 18:30 en el Centro Cívico de Rondilla, en la que conoceremos el proceso de conformación de la propuesta de Unidad Popular en nuestra ciudad, abriremos un debate para construir colectivamente cuál es nuestra visión sobre ello y trataremos de acordar en qué se materializa ese apoyo que definimos de forma genérica hace varias semanas.
 
Porque queda poco tiempo y porque es tiempo de sumar, te invitamos a este momento de reflexión y avance para lograr que el cambio que impulsamos desde Valladolid Toma La Palabra pueda extenderse hacia otros ámbitos, ciertamente más complejos pero también más transformadores.