Buscar

3 de septiembre: reunión de grupos de trabajo temáticos

#Cartel-Reunion-grupos-trabajoUna vez pasadas las elecciones municipales de 2015, hemos dedicado mucho tiempo a debatir nuestra estructura para adaptar los grupos de trabajo a nuestras necesidades como plataforma y a la labor de nuestro Grupo Municipal. Tienes más información aquí. Una de las decisiones que tomamos en su momento fue formar grupos de trabajo temáticos para redactar propuestas para las áreas de gobierno, las comisiones municipales y el pleno del Ayuntamiento.

A través del contacto con colectivos sociales, profesionales y personas afectadas o interesadas en cada materia, queremos que estos grupos fomenten el debate social y presenten iniciativas concretas ante el Ayuntamiento para mejorar la vida en la ciudad.
El próximo jueves 3 de septiembre celebraremos una reunión en la sede de Izquierda Unida (c/Jardines 1) a partir de las 18:00 de la tarde con todas aquellas personas interesadas en participar en estos grupos:
  • Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda + Seguridad y Movilidad
  • Medio Ambiente y Sostenibilidad
  • Participación Ciudadana, Juventud y Deporte + Buen Gobierno
  • Hacienda, Función Pública y Promoción Económica
  • Educación + Cultura y Turismo
  • Servicios Sociales + Infancia, Igualdad
La idea de esta reunión es consensuar las herramientas de comunicación, establecer un calendario de trabajo y establecer las vías de coordinación entre los grupos.
Si no puedes asistir, puedes enviar un correo electrónico a info@valladolidtomalapalabra.org o rellenar este formulario indicando en qué grupo de trabajo te gustaría participar.¡No faltes!