Buscar

AquaVall y La Fundación Municipal de Deportes firman un convenio de colaboración

  •  Todos sabemos que el deporte es uno de los mejores aliados de nuestra salud.
  • La correcta hidratación es fundamental para el buen funcionamiento del organismo y el complemento de un estilo de vida saludable.

La presidenta del Consejo de Administración de Aquavall y concejala de Medio Ambiente, María Sánchez, y el presidente delegado de la Fundación Municipal de Deportes y concejal de Deportes, Alberto Bustos, han firmado hoy un protocolo de colaboración con el que pretenden hacer llegar a deportistas de nuestra ciudad la calidad del agua de nuestra ciudad y la necesaria protección del medio ambiente.

El deporte es uno de los mejores aliados de nuestra salud, para practicarlo es imprescindible una correcta hidratación, por ello la alianza entre la Fundación Municipal de Deportes y la Entidad Púbica del Agua de Valladolid se hace necesaria.

A su vez, nuestro planeta cada día minuto sufre el problema de los plásticos con lo que se hace necesario evitar plásticos de un solo uso. Recientemente el Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado una moción para reducir el uso de plástico en nuestra ciudad alineada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, y en esa línea este protocolo pretende fomentar el agua del grifo frente a la generación de plásticos innecesaria.