Buscar

Asamblea: 12 meses de plataforma ciudadana, 6 meses de gobierno

Asamblea 12E: Valoración de los 6 meses de gobierno

[Actualización: acta de la asamblea disponible aquí]

El próximo domingo día 17 tenemos un nuevo encuentro, en el que repasaremos los últimos 6 meses de actividad municipal y el año desde que decidimos presentarnos como plataforma a las pasadas elecciones municipales. ¿Te acuerdas?

Será una jornada de reflexión, análisis y propuesta de avance que arrancará a las 10 de la mañana y que cuenta con un sabroso menú: ¡Toma nota!

Descarga el orden del día completo.

 

3

Mediante votación abierta a todo el censo de Valladolid Toma la Palabra, decidimos entrar a formar parte del gobierno municipal sobre la base, naturalmente, de un acuerdo de programa. Durante varias sesiones de negociación que se desarrollaron con la máxima transparencia (cada reunión se grabó en audio para ser publicada) elaboramos un documento de 103 puntos que conformaron el acuerdo de gobierno.

Hemos elaborado un documento que resume en qué estado de desarrollo se encuentra cada uno de ellos, con algunas notas adicionales, aunque naturalmente en la asamblea nuestros concejales y concejalas explicarán con detalle aquellos asuntos menos conocidos o que susciten interés.

Descarga el documento de valoración de los 103 puntos de acuerdo de gobierno.

Descarga el documento «Dificultades y oportunidades en el Grupo Municipal».

 

Además, el grupo de Gestión y Tesorería nos explicará el estado de las cuentas de Valladolid Toma la Palabra, mientras que el Comité de Ética presentará su informe semestral.

Descarga el informe Comité de Ética de enero de 2016.

 

2

En esta parte de la mañana debatiremos alrededor de un café, unas pastas y unas gotas de ganas de construir de la forma en la que Valladolid Toma La Palabra solemos hacer: charlando, deliberando, pensando colectivamente. Reflexionaremos y pondremos en común los resultados de las distintas mesas en la que nos organizaremos para responder a algunas cuestiones: ¿cómo valoramos los seis primeros meses de gobierno municipal? ¿Cómo organizar el trabajo de nuestra plataforma a partir de ahora?

¡Ah! Trae unas pastas, un bizcocho o algún dulce para compartir durante este ‘café-debate’.

 

1

Después de repasar con el grupo municipal los principales retos a los que se enfrenta VTLP en este 2016, es tiempo de los grupos de trabajo: cada grupo temático esbozará su plan de acción a partir del análisis elaborado previamente de forma colectiva y planteando sus prioridades.

Y después… ¡comida compartida! Celebramos un añito, ¿no crees que lo tenemos que celebrar? Trae alguna de tus especialidades culinarias, que las disfrutaremos después de la jornada de intenso trabajo. Nuestro grupo de Gestión y Tesorería aportará el resto.