Buscar

Asamblea de preparación del pleno de noviembre

Valladolid Toma La Palabra - pleno municipal noviembre 2015 (2)

El martes día 10 de noviembre se celebra Pleno Municipal ordinario en el Ayuntamiento y, como es habitual, debatiremos antes qué propuestas y posiciones llevarán nuestro grupo en una asamblea abierta que tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 18:30 en el Salón de Actos del Centro Cívico Pilarica (c/ Puente la Reina nº 1).

MOCIONES PARA LOS PRÓXIMOS PLENOS

Hemos recibido muchas iniciativas de distintas organizaciones para que el grupo de Valladolid Toma la Palabra proponga mociones en los próximos plenos y hemos invitado a estos colectivos a venir a la asamblea y presentarnos directamente sus propuestas.

 Hablaremos de temas como la sanidad pública, la ley que regula el autoconsumo eléctrico, la campaña BDS contra el apartheid israelí o la ley mordaza, además de otras cuestiones de ámbito municipal que propondrán nuestros concejales y concejalas, y decidiremos cuáles se llevarán al pleno de noviembre y cuáles podemos seguir trabajando para las próximas sesiones.

PRESUPUESTOS MUNICIPALES Y CUESTIONES DE LA PLATAFORMA

Además, aprovecharemos para plantear cómo vamos a presentar y trabajar colectivamente nuestras propuestas para los presupuestos municipales que se aprobarán antes de finales de año. Por último, se informará a la asamblea del proceso de contratación del puesto de trabajo en nuestro grupo municipal para su posterior ratificación.

Recuerda que nuestras asambleas son abiertas: te esperamos el martes 3 de noviembre a las 18:30, en el Centro Cívico Pilarica (c/ Puente la Reina nº 1) y no olvides consultar todas las convocatorias en nuestra web.