Buscar

Asamblea el 28 de septiembre: 100 días en el Ayuntamiento y preparación del pleno

Valladolid Toma La Palabra - Asamblea 100 días en el Ayuntamiento (Copy)
Ha llegado el otoño, pero los fríos del final del verano nos han dado una breve tregua que vamos a aprovechar para volver a vernos en las calles, en la plaza, en el espacio de todas y todos. El próximo lunes 28 de septiembre Valladolid Toma La Palabra celebramos una asamblea abierta en la Plaza de la Universidad a partir de las 18:30 con los siguientes contenidos:

Repaso a los 100 días en el Ayuntamiento

Han pasado ya los 100 primeros –y frenéticos, sobre todo para nuestro grupo municipal- días de la nueva corporación y toca hacer balance, echar la  vista atrás y contemplar lo conseguido, lo pendiente, pero sobre todo repasar las sensaciones que nos ha dejado este arranque de legislatura.
Nuestros cuatro concejales rendirán cuentas de las medidas adoptadas por el equipo de gobierno y valoraremos el cumplimiento de las 103 medidas para un nuevo Ayuntamiento que presentamos el pasado mes de junio.

Preparación del pleno municipal de octubre

Todos los meses convocamos asamblea abierta una semana antes de la celebración del Pleno municipal para decidir de forma colectiva qué propuestas programáticas queremos presentar.
Dedicaremos otra parte de la asamblea del lunes a valorar nuestra postura sobre los temas de actualidad del Ayuntamiento y acordar qué línea defenderá el grupo municipal de Valladolid Toma La Palabra en sus intervenciones del próximo Pleno municipal del 6 de octubre.

Candidaturas de Unidad Popular para las generales

El sábado 26 de septiembre se celebra asamblea provincial de Toma La Palabra (a la que te invitamos a acudir, más información en la web). Entre otros temas, se hablará de los procesos de construcción de candidaturas de unidad popular de cara a las generales, así que en la asamblea de la Plaza de la Universidad conoceremos todas las novedades al respecto.
Todo esto y más, el lunes 28 de septiembre a las 18:30 en la plaza de la Universidad. Te esperamos porque sin ti, sin todas y todos, no vamos a poder seguir transformando esta ciudad.
Aunque llevaremos bastantes sillas para los asistentes, tráete una de casa si puedes. Seguramente pasarás una tarde más cómoda y así nos aseguramos de que nadie se quede de pie 🙂