Buscar

Asamblea presencial: Volvamos a juntarnos para compartir un espacio de charla y debate colectivo

Después de más de un año en que solo hemos podido comunicarnos a distancia, ha llegado la hora tan esperada de volver a vernos y escucharnos, sin ninguna pantalla de por medio. Hemos tenido que modificar la fecha y el lugar previsto inicialmente a causa del TAC, y finalmente la asamblea será el miércoles 7 de julio, a las 19:30 horas, en la chopera de la Playa de las Moreras. Un entorno verde y abierto, ideal para disfrutar del placer de reencontrarnos y compartir un espacio de debate colectivo sobre el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Dentro de las lógicas limitaciones que la lucha contra la pandemia impone (no lo olvidamos, seguimos cuidándonos) os invitamos a traer vuestra tartera, bocata y refrescos para compartir merienda además de charla y debate. Por nuestra parte, organizaremos el espacio con sillas y las pertinentes medidas de seguridad sanitaria.

Tras este primer encuentro presencial, anunciamos que a la vuelta del verano tendremos otra asamblea en la que ahondaremos en los temas organizativos de nuestra plataforma y todos los asuntos que salgan de ésta.

Orden del día:

  1. Ecuador de la legislatura: El Grupo Municipal hará un repaso del trabajo realizado y los logros alcanzados en estos años.

  2. Presente y futuro de Valladolid: Debatiremos de forma colectiva para dar respuesta a las preguntas que el censo ha enviado para la asamblea y las que se puedan plantear en el momento.

  3. Ruegos y preguntas.

Queremos volver a la calle, reunirnos y debatir sobre nuestra ciudad, sobre cómo estamos, analizar hasta donde hemos conseguido impulsar un Valladolid más justo, más amable, más equitativo. Y sobre todo, juntarnos para diseñar colectivamente los siguientes pasos a dar.

Pásalo, comparte y participa. Queremos seguir transformando Valladolid y queremos seguir haciéndolo contigo. ¡Te esperamos!