Buscar

Asamblea VTLP: Seguimos construyendo plataforma, seguimos construyendo municipalismo

Asamblea VTLP septiembre 2021

  • Miércoles 29 de septiembre, desde las 18:00, en el Salón de Actos del Centro Cívico Zona Sur (C/ Juan de Austria, 11)

Cumpliendo con el compromiso adquirido en la asamblea de julio, convocamos un nuevo encuentro para debatir y dialogar sobre el papel que nuestra organización debe jugar en el futuro de nuestra ciudad.

Como sociedad, estamos abordando una coyuntura inédita (cambio climático, pandemia, transición energética, fondos europeos, auge de los radicalismos, etc.) y es fundamental que la ciudadanía intervengamos activamente en el diseño de la sociedad que se está configurando, para que sea justa, libre y sostenible. Es una gran oportunidad que no podemos perder.

Analizaremos también la situación que estamos viviendo, tanto política como de estructura y funcionamiento de la plataforma, estableciendo las líneas que deben centrar nuestro trabajo futuro.

Con el objetivo de tejer horizontes compartidos que den respuesta a todas estas cuestiones, es necesario que acudamos todas aquellas personas que desde hace seis años hemos estado, más lejos o más cerca, alrededor de este proyecto.

Porque queremos seguir dialogando y debatiendo. Porque queremos seguir construyendo plataforma y municipalismo. Porque en VTLP tú tienes la palabra. ¡Participa!