Buscar

Convocatoria de empleo para los grupos del Ayuntamiento y la Diputación

Convocatoria de empleo_web

Convocatoria de empleo en el Grupo Municipal

El Ayuntamiento contrata a personal de apoyo a los grupos municipales en su labor diaria. Estos puestos de trabajo se concretan en función del número de concejales obtenidos en el Ayuntamiento y, en nuestro caso, podemos optar a una persona con jornada completa para cubrir las necesidades de apoyo técnico en las tareas propias de la actividad municipal. El plazo para presentación de la documentación requerida es hasta el 11 de septiembre. El comité de selección elegido por asamblea abierta valorará las candidaturas y realizará las entrevistas personales el 21 de septiembre. La persona elegida será ratificada en asamblea a finales de septiembre y la fecha de nombramiento será el 1 de octubre de 2015. Descarga en este enlace los detalles de la convocatoria.

Convocatoria de empleo en la Diputación

La Diputación contrata a personal de apoyo a los grupos provinciales en su labor diaria, según lo establecido en el Reglamento Orgánico de esta institución. En nuestro caso, se convocan dos puestos de trabajo a jornada completa:

  • Secretario/a Asesor/a Técnico/a.
  • Auxiliar Administrativo ó Administrativo

El plazo para presentación de la documentación requerida es el 10 de septiembre. Las personas seleccionadas serán ratificadas en asamblea y el nombramiento se hará en el mes de octubre, en las fechas establecidas en la respectivas convocatorias. Descarga en este enlace los detalles de la convocatoria (secretario/a, auxiliar).