Buscar

Asamblea 15 de junio: dos años para consolidar un nuevo modelo de ciudad

 

Llegamos a la mitad de la legislatura. Han pasado dos años desde que Valladolid Toma La Palabra entró en el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, dos años en los que hemos dado pasos muy importantes hacia el modelo de ciudad que dibujamos en nuestro programa.

La sostenibilidad, la participación o las políticas sociales han sido las bases de nuestro trabajo, tanto en nuestras concejalías como en un equipo de gobierno que se ha caracterizado por su pluralidad, estabilidad y transparencia.

Sin embargo, somos conscientes de que los ritmos institucionales no son tan rápidos como nos gustaría, de que algunos cambios necesitan mucho más que dos años para desarrollarse, de que hemos tenido que priorizar unas líneas de acción sobre otras.

Toca hacer balance de estos dos años y pensar en los logros alcanzados: desde los pequeños gestos hasta los cambios más profundos en el modelo de ciudad. Toca valorar la eficacia de nuestras decisiones pero, sobre todo, toca mirar hacia adelante y pensar en colectivo qué podemos mejorar como grupo municipal y como plataforma para sacar el máximo partido a los dos años que quedan.

Para ello, os convocamos a la asamblea de balance de estos dos años el próximo jueves día 15 de junio a las 19:00 en la Plaza de la Universidad. Nuestro grupo municipal repasará las acciones de gobierno de los últimos doce meses y, a continuación, trabajaremos en grupo para establecer las líneas prioritarias de lo que queda de legislatura.

No renunciamos a nada: en dos años hemos visto grandes cambios y hemos adquirido una enorme experiencia que no teníamos cuando entramos en gobierno. Tenemos por delante otros dos años decisivos para consolidar nuestro proyecto y materializar el deseo de cambio que Valladolid eligió en las urnas. Os esperamos.