Buscar

El censo de Valladolid Toma la Palabra refrenda la entrada al Gobierno de la ciudad

  • Han participado 354 personas por medio de la votación on line y presencial, de las cuales un 90.39% han apoyado la entrada de los tres concejales al equipo de Gobierno

Un total de 354 personas del censo de Valladolid Toma la Palabra han elegido democráticamente la entrada de los tres concejales de la Plataforma al Gobierno de la ciudad, en una votación que ha durado desde este lunes a las 19.00h hasta este miércoles a las 19.30, de las cuales un 90.39% se han optado por la opción del “sí” y un 8,47% por el “no”, mientras que 4 han optado por la abstención (1.12%) y no se han registrado votos nulos.

En cuanto a la votación por internet ha tenido lugar desde el lunes a las 19.00 horas hasta el martes a las 23.59, y la presencial se ha celebrado este miércoles en el Centro Cívico El Campillo en horario de 10.00 a 15.00 y de 16.30 a 19.30.

Desde Valladolid Toma la Palabra se ha destacado el carácter participativo e integrador respecto a su censo para tomar las decisiones relevantes, tal y como queda recogido en el Código Ético de la formación.  La plataforma considera fundamental realizar de manera abierta y transparente todas las acciones relevantes, siendo la única formación de toda la ciudad que sigue una metodología así empoderando a todas sus personas inscritas.

De esta manera Manuel Saravia formará parte del Gobierno como concejal de Urbanismo y Vivienda, María Sánchez como concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Alberto Bustos como concejal de Participación Ciudadana y Deportes.