Buscar

El ocio se multiplica en Valladolid en el Espacio Joven y en la Playa de Moreras

  • Alberto Bustos ha presentado este miércoles la oferta de actividades de estos dos espacios para verano, como alternativa para los jóvenes

Siempre lo hemos dicho. Para que los jóvenes escojan un ocio saludable, no hay mejor manera que ofrecérselo. Por eso el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid, la programación estival de actividades de ocio alternativo VALLATARDE y VALLANOCHE correspondiente al mes de julio.

“El objetivo de esta nueva programación de verano es complementar y dar continuidad a la oferta de ocio alternativo que promueve el Ayuntamiento durante el resto del año” ha señalado el concejal del Área, Alberto Bustos.

Las actividades se desarrollarán en la Playa de las Moreras de lunes a jueves, con horario de 18.30 a 22.00 horas y serán totalmente gratuitas. La zona de Moreras se convertirá en un espacio de participación y encuentro de la población joven, en la que podrán conocer y relacionarse con otros jóvenes de forma divertida y saludable.

Cada una de las jornadas tiene una temática diferente. En general, no es necesario inscripción previa, excepto en las de Paddle Surf y Piragüismo que las plazas son limitadas. La programación completa se puede consultar en la web municipal.

Pero no solo eso. Un año más, la Concejalía, a través del Espacio Joven, ha presentado también una programación de actividades lúdico-culturales para la juventud vallisoletana para los meses de julio y agosto. Durante el mes de julio se desarrollarán seis talleres, todos impartidos en el Espacio Joven excepto uno, el de teatro, que se impartirá en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero. ¿El programa completo? También en la web del Ayuntamiento.