Buscar

El programa ‘Menudo fin de semana’, otra gran idea de la Concejalía de Juventud

Seguimos apoyando los programas de juventud, aquellos que ganan repercusión en Valladolid día tras día. Y lo hacemos ampliando algunos como ‘Menudo fin de semana’, que se ha encargado de presentar esta mañana nuestro edil Alberto Bustos. Desde su Concejalía tienen claro que se hace camino al andar, y que hasta ahora el programa era demasiado limitado. Hasta ahora.

Allá van los datos que lo demuestran. En el primer semestre de 2015, con el anterior equipo de Gobierno, se ofrecieron 21 actuaciones limitadas a tres barrios, de las que disfrutaron 6.941 espectadores. En el segundo semestre del año 2015, con el cambio en la Concejalía, se realizó un importante esfuerzo para ampliar significativamente esa oferta, ampliándose a cinco centros cívicos.

Títeres, magia, música, teatro… Plenamente consolidado, y visto el éxito obtenido al hacerlo extensivo a más barrios, el programa ‘Menudo fin de semana’ arranca en 2016 con la satisfacción de haber podido extenderlo a todos los centros cívicos de la red municipal, acercando de esta forma su atractiva programación a todos los barrios de la ciudad.

Los trece centros cívicos de la ciudad han ofrecido durante este primer semestre del año un total de 59 actuaciones, 38 más que en el mismo período de 2015. Seguimos.

*Puedes encontrar más información del nuevo programa ‘Menudo fin de semana’ en la web del Ayuntamiento de Valladolid (http://bit.ly/2cNzKql).