Buscar

El trabajo de VTLP no se ha detenido a pesar de la pandemia

  • Este último año ha estado marcado por la pandemia, pero ni la ciudad, ni los concejales de Valladolid Toma la Palabra han dejado de trabajar por seguir transformando Valladolid.
  • Puedes suscribirte a nuestro Boletín para recibir semanalmente información sobre la actualidad municipal y el trabajo de VTLP.

Con la llegada de agosto y el final del curso político, os invitamos a conocer cuáles han sido algunas de las medidas más destacadas que se han llevado a cabo desde las tres concejalías de Valladolid Toma la Palabra durante este último año.

Este período de tiempo ha sido distinto para todos y todas y ha estado marcado por una pandemia que nos ha afectado a nivel global. Sin embargo, Valladolid no se ha parado y María Sánchez, Alberto Bustos y Manuel Saravia no han dejado de trabajar por seguir transformando Valladolid.

Esta recopilación de medidas no se corresponde con todo el trabajo desarrollado desde las concejalías de Valladolid Toma la Palabra, pero sí que son las que más nos gustaría destacar. Además, puedes suscribirte al Boletín que enviamos a tu correo para recibir esta información semanalmente. Para ver los 200 boletines que ya hemos enviado entra en este enlace o también puedes suscribirte aquí.

Medidas de la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Medidas de la Concejalía de Planeamiento Urbanístico y Vivienda

Medidas de la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes