Buscar

Enmienda a la moción de Sí Se Puede sobre Cambio Climático

  • Pleno del 9 de enero de 2018, enmienda de Valladolid Toma la Palabra

AL AYUNTAMIENTO PLENO

Enmienda de modificación del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra al punto 3.3.b del orden del día del pleno del 9 de enero de 2018: moción del grupo municipal Sí Se Puede Valladolid para el análisis y el trabajo conjunto en el ámbito del cambio climático

El grupo municipal de Valladolid Toma la Palabra y, en su nombre, la concejala que suscribe, propone a la consideración del pleno, para el punto 3.3.b del orden del día de la sesión del 9 de enero de 2018, la siguiente

ENMIENDA DE MODIFICACIÓN

Los acuerdos quedarían redactados de la siguiente manera:

  1. El Ayuntamiento de Valladolid promoverá la creación de un grupo de trabajo sobre Cambio Climático en el seno del Consejo Municipal de la Agenda Local 21 con representantes de aquellas instituciones públicas y entidades privadas del ámbito medioambiental que estén interesadas, que analice el avance del cambio climático y sus efectos y que proponga medidas coordinadas para mitigarlos en el ámbito local.

  1. El grupo de trabajo sobre Cambio Climático del Consejo Municipal de la Agenda Local 21 se reunirá con periodicidad preferentemente trimestral para poder proponer con suficiente previsión las líneas de actuación a llevar a cabo y dar así respuesta a las situaciones que, cada vez con mayor frecuencia, acarreará el avance del cambio climático.

  1. El grupo de trabajo sobre Cambio Climático del Consejo Municipal de la Agenda Local 21 pondrá en marcha los canales necesarios para difundir e informar a los ciudadanos de Valladolid sobre su trabajo y elaborará una memoria anual que plasme la estrategia llevada a cabo.

En Valladolid, a 8 de enero de 2018

María Sánchez Esteban

Portavoz de Valladolid Toma la Palabra