Buscar

Enmienda a moción sobre corredores populares

El Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra y, en su nombre, el concejal que suscribe, formula al punto 2.3.d del orden del día del pleno ordinario de 27 de julio, “Moción del Grupo Municipal Popular para la mejora de las condiciones de la práctica deportiva de corredores populares y andarines en la ciudad de Valladolid”, la siguiente

 

ENMIENDA DE SUSTITUCIÓN

  1. El Ayuntamiento de Valladolid desarrollará un plan de mejoras de las condiciones de la práctica deportiva de los corredores y corredoras populares y andarines. Este plan se enmarcará en el ámbito de las mejoras y puesta en marcha de instalaciones deportivas gratuitas y abiertas que se han comenzado a desarrollar, incluyendo el propio ámbito al que se refiere la moción. El Plan seguirá recogiendo mejoras en señalización y balizamiento, acondicionamiento de terrenos, iluminación y desarrollo de equipamientos complementarios, etc.

  2. La Fundación Municipal de Deportes difundirá y/o apoyará la difusión de la práctica deportiva de de los corredores y corredoras populares y andarines, con el fin de promocionar dicha práctica deportiva.

  3. La Fundación Municipal de Deportes implementará las acciones antes desarrolladas, a partir de la coordinación con atletas de Valladolid.

En Valladolid, a 26 de julio de 2016

Alberto Bustos García
Concejal del Grupo Municipal
Valladolid Toma la Palabra